El Barcelona venció en una noche histórica al PSG francés (6-1)

Messi corre y celebra el ardor de su equipo.

El Barcelona Fútbol Club firmó anoche un espectacular 6 a 1 en el encuentro frente al PSG en el choque de vuelta de octavos de final. Los “blaugrana” consiguieron superar un resultado sumamente desfavorable con cuatro goles en contra (del juego de ida). El partido se decidió en los 7 minutos finales del evento.

La cita tuvo lugar en el estadio del Barcelona. Allí se fraguó “la épica” que describe el diario lavanguardia.com. Neymar Jr. consiguió dos goles seguidos (un tanto de falta y el otro de penalti) y Sergi Roberto cerró el encuentro al anotar en el último minuto del partido.

Perspectiva desde el corner
Perspectiva desde el banderín de córner

Los barceloneses empezaban a abandonar el estadio a tan solo 7 minutos del final. El gol del jugador urugüayo del PSG Edinson Cavani en el minuto 62′ representaba virtualmente la derrota del equipo barcelonés. Con el tanto final del canterano Sergi Roberto el barcelona conseguía los tres de diferencia que necesitaba para pasar a cuartos de final.

La cita puso en evidencia, según comentó Marca.com, “un pésimo partido de un PSG [que] tres semanas antes había bailado a su rival”. El Barcelona venció con un resultado que recuerda al de la final frente al Arsenal en 2006 también en la Champions League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s